La “Tres Cantos Cup” 2020 no deja de darnos sorpresas … y las que quedan por anunciar.

Como anunciamos hace unas semanas, este año el torneo sube varios escalafones de calidad respecto a anteriores ediciones y una de las principales novedades es que, los asistentes y participantes, podrán disfrutar de una zona de puro evento en el que, entre otros servicios, se podrá disfrutar de una zona de restauración.

La semana pasada se ha llegado a un acuerdo con Grupo Vips para que sean ellos quienes gestionen esa zona de restauración mediante l instalación de Foodtrucks, de esta manera podremos disfrutar del espectacular autobús “londinense” de dos plantas que el grupo ha convertido en restaurante ambulante. Además instalarán terraza. con mesas, sillas y sombrillas para que los asistentes puedan disfrutar en condiciones óptimas del evento.

El club seguirá informando en próximas fechas de los avances que se están haciendo para la celebración de la “Tres Cantos Cup” 2020, ya avisamos que esta edición será, con diferencia, la mejor de todas las celebradas hasta la fecha y quedan muchas sorpresas por anunciar.