Partido que se pudo dividir en una parte para cada equipo.

El juego directo del unión deportiva y su fuerte físico sorprendió a los chicos del tres Cantos , que no supieron neutralizar dicho juego directo a las espaldas.

Estos intentaron tener la pelota, saliendo con el balón jugado, pero no consiguieron hacerlo en el campo rival.

Mucho más efectivo, él unión materializó 3 ocasiones y creó varias más de peligro, y con ese juego sencillo pero preciso el partido se fue al descanso ,con 3-0 para los locales.

En el descanso cambiaron las tornas.

Los jugadores del tres Cantos , supieron leer el partido, y dominaron la segunda parte , intentando tener la pelota , pero esta vez en campo contrario , neutralizando a la perfección el juego directo del rival.

En una acción de peligro , Alberto recortó distancias con un derechazo desde la frontal, el acoso y derribo continuó, y el tres Cantos consiguió empatar , por mediación de Mario , en dos ocasiones, para cerrar el partido con tablas en el marcador.

REMONTARON ÉSTOS : Darío Sanz, Pedro Delmas (Gonzalo Velasco ´46), Adrian Castro, Iván de las Heras (Jano Rodríguez ´46), Carlos Aguilar, Guillermo García, Pablo Díaz, David Fernández (Mario Herrera ´31) ( 2 goles ), Antón Novo (Diego Zazo ´31), Alberto Relaño ( gol ), Manuel Zayas (Hugo del Olmo ´49).