Estimadas familias:

Como ya sabréis por los medios de comunicación, la Comunidad de Madrid decretó ayer 9 de marzo de 2020 el cese de la actividad en los Centros Escolares en todas sus etapas educativas a partir del miércoles 11 de marzo, y que tendrán una duración inicial de 15 días. De este modo, se suspende la actividad docente presencial. Asimismo, se suspenderán las actividades complementarias educativas.

Además, durante la tarde-noche el Ayuntamiento de Tres Cantos, como medida complementaria, decidió adelantar el cierre a la medianoche de ayer de todas las instalaciones municipales a excepción de los centros administrativos durante los próximos 15 días, sin perjuicio de posibles extensiones temporales.

De esa manera se han suspendido, por tanto, las actividades de escuelas municipales de música, danza y teatro, las instalaciones y escuelas deportivas, las bibliotecas municipales, la Casa de la Juventud y el conjunto de las instalaciones dependientes del Ayuntamiento de Tres Cantos, salvo las mencionadas instalaciones de gestión administrativa.

Ante esta situación tan inesperada como necesaria la Junta Directiva del Tres Cantos CDF ha tomado la decisión de suspender todas las actividades deportivas programadas durante los próximos 15 días como duración inicial, siempre quedando expuestos a posibles decisiones que amplíen ese plazo.

Entre los eventos afectados por esta suspensión quedamos a la espera de la decisión que tome la Real Federación de Fútbol de Madrid con respecto a la competición, durante la mañana de hoy emitirá un comunicado que os pasaremos por los diferentes canales de comunicación establecidos por el club. Lo más lógico es que se suspenda la competición mientras dure esta crisis y los centros educativos permanezcan cerrados, pero debemos esperar a la comunicación oficial por parte de la federación.

Somos plenamente conscientes de los perjuicios que esto os puede ocasionar y desde el club trabajaremos para que estos sean los menos posibles.

Un cordial saludo,

LA JUNTA DIRECTIVA