Estimadas familias:

En el día de ayer tuvimos reunión extraordinaria online de la junta directiva para analizar la situación actual del club tras los hechos acontecidos durante esta última semana. La situación es especial y no nos hemos pronunciado antes debido al cambio constante de la información, así que hemos preferido esperar a recopilar el mayor número de datos posibles para que este comunicado estuviera lo más actualizado.

Es nuestro deber tranquilizaros y comunicar que no tenemos constancia de ningún caso preocupante de salud dentro de nuestro club, también queremos transmitiros tranquilidad respecto al estado del club. A pesar de que esta junta directiva lleva apenas seis meses gestionando, podemos aseguraros que los deberes están hechos y garantizamos que nuestro club no corre peligro de ningún tipo y podemos afrontar esta crisis con tranquilidad.

Aún así, no podemos dejar de gestionar a pesar de esta situación y debemos tomar decisiones para garantizar el funcionamiento en el futuro. No sabemos cuánto va a durar esto y hay que prevenir, al fin y al cabo, dependemos de instituciones como el Ayuntamiento de Tres Cantos y la Real Federación de Fútbol de Madrid, que nos marcan los pasos y que debemos regirnos por sus decisiones.

En la reunión de ayer hemos decidido garantizar el salario del mes de marzo a todos los trabajadores del club con contrato laboral en vigor. Respecto a colaboradores con contrato de voluntariado la junta directiva ha decidido aceptar la compensación de gastos en función de su contrato de acción voluntaria con el club hasta el día 10 de marzo fecha en la que se decreta la suspensión de todas nuestras actividades por parte del Ayuntamiento de Tres Cantos.

Vamos a continuar la actividad del club a través de los grupos de Whattsapp de los equipos, los entrenadores os informarán en los próximos días de las acciones formativas, físicas y de entretenimiento que se plantearán para intentar continuar de la manera más normalizada posible.

Como siempre os informamos que tenéis a vuestra disposición la dirección de correo electrónico buzon@trescantoscdf.espara consultar cualquier duda o proponer alguna idea.

Somos plenamente conscientes de los perjuicios que esto está ocasionando a todos, pero no queremos quedarnos de manos cruzadas. Por favor os pedimos comprensión y ayuda en esta difícil situación, os iremos informando a la mayor brevedad posible ante cualquier noticia que nos llegue, tanto de Ayuntamiento de Tres Cantos como de la Federación de Fútbol, y que afecte al futuro del día a día del club.

Os rogamos que permanezcáis en vuestras casas colaborando activamente en el control de la propagación de este virus y deseamos que todos vosotros y vuestras familias os encontréis en perfecto estado de salud

Un cordial saludo,

 

LA JUNTA DIRECTIVA