Partido muy disputado e interesante por parte de los dos equipos.

Comenzaría el equipo visitante con empuje, ritmo y con idea de tener el balón , pero sería el Soto quien golpearía primero , por mediación de Aitor Gómez desde la frontal .

El partido continuó con la misma tónica , y en una acción más que polémica el Soto haría el Segundo tras una clara mano dentro del área, a la salida de un córner.

Estó impulsó al equipo local, muy serio , sabiendo a que jugar en todo momento.

Duro golpe para los de tres Cantos que en ese margen de tiempo de reacción, en lo anímico, recibiría el tercer tanto en una jugada bien hilada por los de Soto Del Real .
El descanso favoreció a los de Tres Cantos , que salieron enchufadisimos.

Metieron atrás al equipo local, a través del juego combinativo que les caracteriza y un buen ritmo.

El Soto no tiró entre los tres palos en 30 minutos.

El Tres Cantos movió ficha y los cambios impulsaron al equipo y dieron claridad , haciendo que recortasen distancias por mediación de Guillermo y Alberto

.

A falta de 7 minutos el conjunto visitante erraría un penalti, tras una gran jugada con pase al hueco para Alberto, arrollado por el portero.

Lo seguirían intentando pero no les acompañó la suerte y así terminó el partido.

Una espléndida imagen del Alevin B, que como mínimo mereció un empate.

C.D.F. TRES CANTOS (Alevín “B”) – ALINEACIÓN : Xavier Ortega, Pedro Delmas (Hugo del Olmo ´48), Adrián Castro, Gonzalo Velasco (Diego Zazo ´30), Iván de las Heras (David Fernández ´42), Guillermo García ( gol ), Mario Herrera, Antón Novo, Alberto Relaño ( gol ), Jano Rodríguez (Carlos Aguilar ´38), Manuel Zayas (César Molpeceres ´30).