El pasado jueves 9 de julio se celebró una reunión de la junta directiva y se aprobaron varios aspectos importantes de cara al inicio de la próxima temporada en el club de fútbol tricantino.

El más importante de todos, debido a la excepcionalidad de la situación, es cómo se afrontar el protocolo de seguridad para que se pueda garantizar un entorno fiable en el día a día del club.

La directiva aprobó un borrador de medidas que terminará siendo un protocolo de seguridad para todo lo que compete a las instalaciones que utilice el club y el personal que acceda o haga uso de estas, desde las personas del propio club hasta las que vengan de fuera. Todas las personas que accedan al municipal “Jaime Mata” deberán cumplir estrictamente el protocolo que quede aprobado definitivamente.

La toma de temperatura en el acceso al recinto, separar las vías de acceso y salida, dejar un espacio de quince minutos entre cada entrenamiento, establecer una única zona de permanencia para espectadores, limitar el numero de acompañantes, respetar la distancia de seguridad y el uso obligatorio de mascarilla en todo el recinto son algunas de la principales medidas. Además, la junta aprobó destinar una partida especial para la contratación de personal y la adquisición de material de seguridad para garantizar que este protocolo pueda ser cumplido.

PROTOCOLO DE PROTECCIÓN COVID 19