Estimado socio,
Nos ponemos en contacto para informar de una nueva fecha de convocatoria para la Asamblea General Ordinaria que había sido convocada el próximo 9 de febrero de 2021.

Ante la no posibilidad de celebrar la misma de manera presencial debido a la situación actual, tenemos que realizarla de manera telemática. Tras consultar con la empresa que nos asesora en estos asuntos, nos han recomendado que anulemos la anterior convocatoria y asignemos una nueva fecha para la realización telemática de la misma, a través de una plataforma adecuada.

Tras esas consultas, la Junta Directiva ha decidido anular la anterior convocatoria y realizar una nueva convocatoria de la Asamblea General Ordinaria. Esa nueva fecha, haciendo cumplir los estatutos que rigen a nuestro club, se ha determinado el lunes 22 de febrero de 2021 en primera convocatoria a las 18,30 horas y en segunda convocatoria a las 19,30 horas.

Con antelación a la celebración de esta os comunicaremos la plataforma y los medios para realizar la misma.

Lamentamos los cambios, pero debemos hacer cumplir las normas tal y como lo establecen nuestros estatutos.

Como siempre, os informamos que tenéis a vuestra disposición la dirección de correo electrónico buzon@trescantoscdf.es o en el recién estrenado servicio de Whatsapp en el número 648 582 735 para consultar cualquier duda o proponer alguna idea.

Saludos cordiales,

La Junta Directiva