Ya está aquí, está de vuelta en la que será su sexta edición la TRES CANTOS CUP. Varias novedades hacen que, este prestigioso torneo de categoría benjamín, suba un escalón en prestigio respecto a anteriores ediciones.

En primer lugar podemos anunciar que Jaime Mata será el embajador del torneo, de esta manera se comienza una andadura, ya anunciada con anterioridad, en forma de colaboración entre el futbolista internacional tricantino y el club que deseamos dure muchos años.

El formato pasa de 16 a 24 equipos, ya han confirmado equipos de primera categoría nacional e internacional. A día de hoy podemos garantizar que contaremos con. los siguientes clubes:

– Real Madrid C.F
– FC Barcelona
– Sevilla F.C
_ Real Betis Balompié
– Getafe C.F
– Real Valladolid
– C.D Leganés
– A.D Alcorcón
– Selección de Extremadura
– Rayo Vallecano de Madrid

Además de estos equipos contaremos, por supuesto, con el club organizador Tres Cantos CDF y, repitiendo la buena experiencia de la anterior edición, con un combinado de equipos locales que formarán la Selección Tricantina.

Se está en disposición de asegurar la presencia de al menos cuatro equipos internacionales, equipos de Japón, Grecia e Inglaterra y otros primeros espadas nacionales con los que se está negociando y que depararán gratas sorpresas.

Durante el día 1 de mayo se celebrará la Fase Previa, otra novedad de esta edición, en la que competirán 16 equipos y de la que saldrán dos participantes para la Fase Final de junio.

Seguiremos informando antes de la presentación oficial del torneo, posiblemente en marzo. Si queremos agradecer a instituciones y personas que están haciendo que vayamos camino de realizar el mejor torneo que jamás se haya celebrado en la ciudad, en especial queremos agradecer al Ayuntamiento de Tres Cantos (por su apoyo para la celebración de este evento), al Unión Deportiva Tres Cantos (por la cesión de sus instalaciones para la disputa de la fase final) y a Alvaro Ibáñez por su implicación en la preparación de todo el evento.