NUEVOS CARGOS PARA LA JUNTA DIRECTIVA

El Club Fútbol Tres Cantos refuerza su Junta Directiva con las incorporaciones de Ángel González Soto y Rodrigo Marín Peña, dos personas muy conocidas en el Club.

En el caso de Ángel González vuelve tras varios años fuera de la Junta Directiva, sin embargo, hay que recordar que Ángel González fue una pieza clave en la creación de este Club y en la gestión de la fusión entre el Embarcaciones y el club Balompié Tres Cantos.

Ahora se ocupará de gestiones organizativas internas del club, cometido de vital importancia.

EL C.D.F. TRES CANTOS TENDRÁ POR PRIMERA VEZ SECRETARIO TÉCNICO

Francisco Ramírez Ramírez es el elegido por el Club, una persona de gran curriculum, actualmente es entrenador del Campus Experience de la Fundación del Real Madrid y del E.F. Alameda de Osuna equipo de 1ª Regional.

“Paco” Ramírez, como se le conoce, fue jugador del mítico equipo del Castilla que jugó la final de la copa del Rey 1981 contra el Real Madrid C.F, un jugador destinado al fútbol profesional pero que una grave lesión paralizó su carrera antes de llegar a la cima.

Fue catorce veces internacional con España sub.19 y como Director/Entrenador tuvo a su cargo clubes de prestigio, como Colonia Moscardó, Real Carabanchel y Alcobendas Levitt, también entreno a E.F de Brunete.

Viene a cubrir la Secretaria Técnica con labores específicas en el primer equipo y filial (Aficionado B).

 

OTROS NOMBRAMIENTOS EN EL ORGANIGRAMA DEL C.D.F. TRES CANTOS

Eva Nieto González gestionará la Dirección Técnica del Club y de la Escuela de Fútbol, por primera vez una mujer ocupará un puesto de responsabilidad deportiva en el Club, convencidos de que hará su trabajo con entusiasmo y solvencia.

 

 

 

Manuel Cazorla Muñoz se hará cargo de la Coordinación General del Club y formará tándem con la Dirección Técnica.

 

 

 

 

Ismael Sota Bosoko llevará la complicada e importante labor de la Metodología. El Club, que lleva varios años incidiendo en la importancia de este cometido, reafirma la gran labor que Ismael viene haciendo y se ha diseñado una nueva forma más explícita y directa, ya que su labor estará principalmente en el campo, ayudando y colaborando con los entrenadores de todas las categorías.

 

 

 

¡¡¡¡ BIENVENIDOS TODOS !!!!