Dura derrota la sufrida en nuestro feudo.

Tras un inicio bastante serio de los nuestros, el equipo con el paso de los minutos se fue deshaciendo y perdió el control del partido.

En una acción mal coordinada por la línea defensiva el equipo visitante consigue ponerse por delante.

Así llegamos al descanso, donde se produjeron los 5 cambios.

Arrancamos con la sensación de poder levantar el resultado, cuando un error en un control de balón fácil por uno de nuestros centrales, deja solo al delantero visitante que no desaprovecha la oportunidad y pone el 0-2 en el marcador.

El equipo trata de reaccionar al duro palo, acto seguido conseguimos recortar distancias tras una acción a balón parado, sube el 1-2 al marcador.

A los 5 minutos de dicha acción tras una falta a uno de nuestros centrales, que el árbitro del encuentro no decreta, nos hacen el 1-3, que nos deja helados.

Nos costó además la expulsión de nuestro entrenador por hacer un gesto de desaprobación con la mano.

En los últimos minutos con el empuje del equipo conseguimos hacer el 2-3, los dos goles de Alvaro Díaz no sirvieron para ayudar al equipo a llevarse los puntos.

LOS QUE LO INTENTARON : Nicolás Zúñiga, Javier Delgado, Álvaro García, Luis A. Llorente, Miguel Ramiro (Juan A. Moreno ´46), Alejandro González, Gabriel A. Martín (Rodrigo G. Orell ´46), Álvaro Díaz ( gol ), Jorge Tamayo (Abdellhamid Bouragba ´46), Federico G. Tamayo (Ángel Varea ´46), Bruno S. Mostajo.