Resultado muy abultado para lo que fue el partido en general.

La primera parte fue dominada por el equipo local, con posesión y ocasiones, pero el primero en adelantarse fue el equipo de Manzanares en su única acción peligrosa, con un penalti más que dudoso.

Tras el dominio tricantino y un disparo al palo de Hugo, muy activo durante el primer tiempo como toda la linea de ataque tricantina, Guillermo logró convertir en gol una de las jugadas de peligro que generó el TRES CANTOS.

Antes del descanso el TRES CANTOS tuvo que sustituir a su portero Darío debido a que estaba enfermo.

El conjunto tricantino siguió dominando pero así terminó la primera parte, con tablas en el marcador, un resultado corto si el TRES CANTOS hubiese estado más acertado de cara al gol.

En la segunda parte el partido dió un giro drástico y en varias contras el equipo de Manzanares mató el encuentro aprovechando el fuerte físico de un equipo de segundo año.

Por último cabe destacar por parte del TRES CANTOS el afán por no perderle la cara al encuentro y las ganas de seguir dominando el juego, aunque el tercer gol decantó la balanza anímicamente del lado de la A.D. EL REAL DE MANZANARES.

ESTOS FUERON LOS QUE LO INTENTARON : Darío (Xavier ´20), Adrian, Dustin, Gonzalo, Iván, Guillermo David (César ´36), Hugo (Jano ´48), Alberto (Carlos ´48), Manuel (Pablo ´43), Diego.