Loading...
Tercera RFEF
domingo, 30 de enero de 2022
AD Parla
1
0
PRIMER EQUIPO
PRIMER EQUIPO | Kilómetro 26: Detalles

El Primer Equipo sufrió una dolorosa derrota en Los Prados, ante la AD Parla, por 1-0, en un partido tremendamente igualado y disputado, que se decidió por un solitario gol anotado por los locales en las postimetrías de la primera parte.

Tras el importante y trabajado punto ante el Fuenlabrada Promesas, nuestro Primer Equipo acudía a la cita en el tapete parleño con la intención de sumar tres importantes puntos que le dieran aire y le reafirmaran en el buen trabajo que está realizando, más si cabe en una cita cómo era la que tenía entre sí, ante un rival directo como es el combinado azul y negro. El once titular comenzaba con alguna novedad importante, como la disposición táctica a utilizar en el encuentro, pasando a jugar con una línea de 5 zagueros, o la baja de Dani Barroso, sancionado tras el mencionado partido del miércoles anterior.

El partido comenzó con nuestro equipo haciendo valer la necesidad de la victoria que tenía, sintiéndose superior al rival en el campo. En el minuto 7 un buen remate de cabeza de Bravo era repelido en la misma línea de gol por un central local, en lo que fue la mejor ocasión en el encuentro en muchos minutos. Detalles. Las defensas eran impasibles y, pese a los intentos de nuestro equipo de jugar (el césped tampoco permitía un gran despliegue), los mejores acercamientos fueron a través de largos disparos desviados, o de jugadas a balón parado sin llegar a concretarse ninguno.

Tampoco faltaría polémica cuando se protestó un penalti alrededor del minuto 30 por manos en el área local, lo que provocó la tarjeta amarilla a nuestro entrenador Chema Hidalgo.

Y cuándo ya se aproximaba el final del primer acto, un despeje corto de nuestra zaga provocó que, con gran fe, el rápido jugador local Cañas disparara, de manera un tanto fortuita, un balón que engañó totalmente a los presentes y desviando la trayectoria del balón entre los tres palos, haciendo el único tanto del encuentro. Nada pudo hacer Paredes. Detalles.

Con el duro varapalo marcharon los nuestros a vestuarios, conscientes del buen trabajo que habían realizado, pese a ir derrotados por un solitario gol en la acción más clara de peligro local en todo el primer tiempo.

En el segundo acto la historia fue similar, nuestro equipo intentó llevar el protagonismo del encuentro, intentando percutir por las bandas, con centros laterales, incluso por la zona central del campo, pese al estado del terreno de juego.

La otra gran ocasión del encuentro llegó en el minuto 60, cuando un buen remate de Bravo fue desviado por Sito al palo, y en el posterior rechace, Gonzalo, totalmente solo, no fue capaz de embocar a portería, disparando de primeras, y enviándola fuera. El remate al palo provocó los gritos de celebración de gran parte de la nutrida afición visitante, quedando en semi-ridículo tras comprobar que había dado en el palo. Detalles.

Y nuestro equipo remó, y remó, y arriesgó, pasando de la mencionada línea de 5 zagueros a 3, realizando múltiples cambios, con dos delanteros, a través de todo tipo de acciones, pero no fue posible. El Parla también introdujo cambios y se defendió como gato panza arriba, intentando incluso alguna contra para cerrar el encuentro, pero sin peligro alguno. Supieron amarrar el resultado ya mencionado para llevarse la victoria por, los archiconocidos, y determinantes, detalles.

Toca seguir trabajando, rendirse nunca es nuestro lema. Comenzamos febrero, un mes en el que será indispensable hacer del Jaime Mata un auténtico fortín, para lo que necesitamos todo vuestro apoyo y fuerza. Todos juntos lo haremos posible.

Pero primero, el miércoles, Las Rozas. Difícil visita, pero no imposible. Con esta actitud y trabajo, conseguiremos el objetivo.

Jugaron: Paredes, Nacho Barroso, Miguel, Rubén Muñoz, Nico, Fulgen, Bassim, Mani, Gonzalo, Jime y Bravo. Desde el banquillo: Merchán, Pardo, Peli y Chupi.

CDF Tres Cantos
hace un año