Tercera RFEF
sábado, 4 de diciembre de 2021
Rayo Vallecano B
1
1
PRIMER EQUIPO

PRIMER EQUIPO | Kilómetro 15: Valentía, coraje y nobleza

Aún siendo una de las grandes proclamas de nuestro rival, el Rayo Vallecano, estas tres cualidades también pueden servir como titular para el partido que realizó el Primer Equipo de Chema Hidalgo el pasado sábado en la Ciudad Deportiva de la Fundación del Rayo Vallecano , dónde empató a 1 ante el filial vallecano.

Nuestro Primer Equipo acudía a la cita en "la City", nombre por el que comúnmente es llamada la Ciudad Deportiva rayista, con la intención y la ilusión de prolongar las buenas sensaciones y resultados ofrecidos como local, de visitante, y en un feudo complicado como es el franjirrojo.

Y con esas premisas comenzó el encuentro, con dos equipos con dos ideas muy claras sobre cómo generar el peligro necesario para llevarse el encuentro. El inicio sería intenso, aunque no muy continuo, pues el juego era algo trabado y hasta la primera media hora no pudieron comenzar a verse ocasiones claras, pese a ello, Bassim tuvo el primer gol en sus botas, en un disparo que se marchó fuera, alrededor de los primeros diez minutos.

En ese momento los nuestros dispusieron de varias opciones importantes para adelantarse, como un disparo al larguero o una contra que Nacho Barroso no pudo definir. Pese a ello, el primer gol fue de los locales. En un saque de esquina botado en corto, la recuperación de los jugadores locales y posterior contra condenaría a los nuestros, pues el debutante con el primer equipo rayista Manu Navarro, tras una buena acción individual, pondría el balón bajo las mallas y el primer tanto en el marcador.

Este tanto llegó en dos momentos cruciales, minuto 45, apenas unos instantes antes de llegar al descanso del encuentro, y momento dónde mejor se encontraba el conjunto de Chema Hidalgo.

En el inicio de la segunda parte, pese al golpe y al tanto encajado, los nuestros no se amedrentaron y continuaron con el intenso acoso desarrollado en la primera parte sobre la portería del guardameta local Quintela. Dispondría así el equipo tricantino de varias ocasiones, córners y opciones de ataque, hasta culminarse con un gol de Bravo alrededor del minuto 65, tras un córner botado por Dani Martínez.

Tras el empate, el partido entró en una fase de poco juego y mucho duelo, disputa, falta...las ocasiones de gol desaparecieron y daba la sensación de que no habría más goles que contar, como finalmente fue. El equipo, eso sí, terminó el encuentro encerrando al filial de la franja vallecana y quedándose con la miel en los labios después de ofrecer grandes sensaciones en el global del partido.

Próxima parada, Carabanchel, en casa, entre semana. Duelo vital para la consecución del objetivo en el que necesitaremos el apoyo de toda nuestra afición. Seguimos trabajando, con valentía, coraje y nobleza.

Jugaron: Paredes, Nacho Barroso, Cañizares, Miguel, Fulgen, Dani Barroso, Bassim, Jime, Chupi, Dani Martínez y Bravo. Desde el banquillo: Gonzalo, De Prada, Miguel Pardo y Merchán

CDF Tres Cantos
hace 5 meses