PRIMER EQUIPO | Kilómetro 12: Victoria de recompensa

Victoria del Primer Equipo de Chema Hidalgo ante la RSD Alcalá por 1-0. Un tempranero gol en propia puerta y un excelso trabajo y esfuerzo a lo largo de todo el partido dieron como resultado el segundo triunfo de los nuestros, en su segundo partido jugado en miércoles.

Tras la dura derrota en Alcalá de Henares ante el otro equipo de la ciudad, el Complutense, nuestro equipo se disponía a luchar por lograr una victoria que le insuflara aire, moral y clasificatoriamente.

Con un gran ambiente en el Jaime Mata, comenzó el partido. Los nuestros salieron enchufados y convencidos de la importancia del encuentro que tenían ante sí, para lograr ganar, tras varias jornadas, y para aliviar su situación en la tabla y transformar en puntos y resultados el buen trabajo que venían desarrollando desde el inicio de la pretemporada.

Y en el minuto 12, con poco tiempo para estudiar el partido, llegó el primer, y a la postre, definitivo gol. Un balón peinado por De Prada pero rebotado en un defensa visitante, terminó dentro de las mallas del cancerbero visitante Degre, y puso por delante a los nuestros, llenando de alegría y jolgorio un Jaime Mata con una muy buena entrada y ambiente.

Intentaría el Alcalá reponerse del golpe encajado con el apoyo de su afición, que no cesaría en animarla con múltiples cánticos, a lo que respondería un valiente Tres Cantos que, apoyado también en su grada de animación, se mantuvo firme y contundente, e incluso dispondría de varias ocasiones para haber aumentado la diferencia en el marcador.

Se llegó al descanso con una muy buena sensación y un muy buen resultado, aunque siendo conscientes de que tocaría sufrir y trabajar tal como se había hecho en el primer período para poder lograr la victoria.

Y así fue, el equipo durante la segunda parte se mantendría impasible ante el estéril control del balón visitante, defendiendo con mucha garra y coraje las opciones de ataque visitante. Los de Chema Hidalgo dispondrían además de diversas ocasiones para aumentar la diferencia en el marcador, como un disparo lejano de Dani Barroso que estuvo a punto de sorprender al portero visitante, y un tiro centrado de Dani Martínez tras una buena jugada articulada entre él mismo y Chupi, quién realizaría un excelso partido.

Y tras el descuento decretado por el colegiado, se llegó al final del encuentro, para alegría de TODOS los que formamos esta familia del CD Fútbol Tres Cantos, que vemos, cómo por fin el esfuerzo y trabajo del equipo había tenido recompensa en forma de victoria.

¡Seguimos trabajando, seguimos luchando! Rendirse nunca. ¡VAMOS TRES CANTOS! Próxima parada: Pozuelo.

Jugaron: Paredes, Robles, Nico Cañizares, Rubén Muñoz, Nacho Barroso, De Prada, Dani Barroso, Dani Martínez, Chupi, Merchán y Bravo. Desde el banquillo: Bassim, Pardo y Jime.

CDF Tres Cantos
hace 9 días