El Club de Fútbol Tres Cantos ya tiene nuevo equipo de deportivo en su cantera para la temporada 2020-2021. Se aumentará considerablemente el presupuesto en la cantera en detrimento del presupuesto del primer equipo del club

La nueva directiva apuesta fuerte por la cantera con la incorporación de nuevas personas como David Ogando, nuevo Director Deportivo, y Miguel Perrote, nuevo coordinador de fútbol 11. El nuevo coordinador de fútbol 7 será Ismael Sota, que ya estuvo en el equipo directivo de esta temporada pasada, como responsable metodológico, junto con la directora deportiva, Eva Nieto, y Manuel Cazorla realizando un excelente trabajo al que se dará continuidad en la nueva temporada.

David Ogando Vidal. Ostenta título entrenador nivel 3 y profesor de educación física. Llevo vinculado al fútbol más de 20 años tanto como entrenador como en diferentes puestos dentro del organigrama de un equipo de fútbol. Comenzó a entrenar en el Balompié Tres Cantos y vivió la fusión con el Embarcaciones donde se creó el Tres Cantos CDF. Ha trabajo en este club durante muchos años durante varias etapas. Después de salir de nuestro club adquirió experiencia reconocida en otras organizaciones como el colegio San Agustín, el Rayo Majadahonda o Las Rozas CF entre otros, donde estuvo a cargo de Roberto Martínez, actual responsable deportivo en la Real Federación de Fútbol de Madrid.

Miguel Perrote Ruiz, Diplomado en Educación Física, TAFAD y Entrenador Nacional de Fútbol. Experiencia como Coordinador General en C.F. San Agustín de Guadalix y C.D. Molareño, club este último donde consiguió su primer ascenso como entrenador senior con 25 años. Las últimas 6 temporadas ha pertenecido al C.F. San Agustín de Guadalix, consiguiendo 4 campeonatos de liga en categoría prebenjamín, cadete y 2 senior, logrando por primera vez en la historia del Club ascender a su filial de forma consecutiva de segunda regional a preferente. Posteriormente ha entrenado al primer equipo en tercera división nacional y preferente.

Ismael Sota Bosoko. Ostenta título entrenador nivel 3, pertenece al club desde los 8 años, en categoría benjamín hasta el día de hoy como jugador del equipo senior B. Inicia mi etapa como entrenador en 2013 en la categoría infantil, desde la temporada 2015 ha formado parte de la estructura deportiva del club, iniciándose en los cargos de coordinador F11 y director metodológico de la escuela. Experiencia como entrenador en prácticamente todas las categorías y persona muy importante para nuestra entidad.

Desde el Tres Cantos CDF están seguros de tomar una acertada decisión y deseamos la mejor de las suertes a todos en esta nueva etapa que arrancará una vez finalice la presente temporada. A su vez, aprovechamos para agradecer públicamente a Eva Nieto y Manuel Cazorla el excelente trabajo realizado, dejando una excelente base , los triunfos del futuro serán también los suyos.