Tres Cantos acoge en Foresta la primera fase de los Campeonatos de España Sub-15 y Sub-17 Femeninos

Los campos municipales de Foresta en la ciudad de Tres Cantos acogerán entre el 20 y 22 de diciembre la primera fase de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Sub-15 y Sub-17 Femeninas. Madrid, vigente campeona Sub-17 y subcampeona Sub-15, jugará en el Grupo C con sus dos selecciones el primer día, viernes 20 de diciembre, con los combinados de Baleares y el tercero, domingo 22, frente a los de Asturias. En la jornada del sábado 21 se enfrentarán Asturias y Baleares.
Foresta ya acogió una primera fase de Campeonato de España en diciembre de 2010 en un grupo de tremenda calidad con las selecciones de Madrid, Cataluña y País Vasco en las categorías Sub-16 y Sub-18 masculinas.

Se cierra así una completa agenda de eventos y actividades organizados por la Real Federación de Fútbol de Madrid en el mes de diciembre y que tendrá como acto estrella la Gala del Fútbol de Madrid.

Después llegarán, entre el 6 y 8 de diciembre, la primera fase de la Copa de Regiones de la UEFA en Torrelodones; la primera fase de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Sub-15 y Sub-17 Femeninas en Tres Cantos; y los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Sub-14 y Sub-16 en San Sebastián de los Reyes.

——————————————————-
Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-15 y Sub-17 femeninas
CAMPOS DE FÚTBOL FORESTA – TRES CANTOS
(Del 20 al 22 de diciembre de 2019)

SORTEO CAMPEONATOS DE ESPAÑA SELECCIONES AUTONÓMICAS SUB-15 Y SUB-17 FEMENINAS (Primera fase)

GRUPO C

1. Baleares
2. Madrid
3. Asturias

Baleares-Madrid (Viernes, 20 diciembre)
Asturias-Baleares (Sábado, 21 diciembre)
Madrid-Asturias (Domingo, 22 diciembre)