Por iniciativa conjunta de las familias socias del Club de Fútbol Tres Cantos, la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui en Tres Cantos y la directiva del propio Club de Fútbol Tres Cantos, se inicia una campaña de recogida de equitaciones y material de fútbol durante los meses de octubre y noviembre.

Con motivo del cambio de equipaciones del club, todas aquellas familias que quieran participar podrán hacer entrega de las antiguas equipaciones de entrenamientos y partidos, así como botas, espinilleras, guantes de portero, balones, etc. A su vez, el Club de Fútbol Tres Cantos donará todas las antiguas equipaciones sin estrenar que tenía en stock.

Se enviará por circular a las familias socias las instrucciones y horarios para la entrega del material.

Desde el C.D.F Tres Cantos animan “a todas las familias a participar donando el material que puedan y a ayudar como voluntarios en la recogida y clasificación en las próximas semanas”

La ya tradicional relación entre el municipio y las Asociaciones de ayuda al Sahara Occidental, queda así enriquecida con una donación que será muy bienvenida allí, especialmente por los más pequeños, consolidamos con un paso más el compromiso de las familias tricantinas con la solidaridad, el deporte y un serio compromiso de sostenibilidad.