Partido en el que quizá el resultado no refleje lo que realmente fue el encuentro.

En la primera mitad, el Tres Cantos dominó el partido ,con serias ocasiones en los pies de Antón y más tarde, una subida de Alberto, entre otras , pues el conjunto tricantino pasó una gran mayoría de minutos el campo rival.

Sin embargo el primer tanto vendría de una falta lejana para el Siete Picos que Darío no pudo neutralizar, una de las únicas veces que el Siete Picos llegó con claridad.

En la segunda parte , el inicio fue una continuación de la primera parte, y en el minuto 35 , el Tres Cantos ya había empatado el partido.

En una jugada aislada del Siete Picos, estos se volverían a adelantar , a través de Marco (9) , el máximo exponente ofensivo de los de Colmenar.

Volvería a empatar el partido David, tras seguir atacando el Tres Cantos. Estos , estrellaron el balón hasta en 2 ocasiones en el palo , pero con el partido roto y una posición dudosa , el Siete Picos se llevó los 3 puntos en una nueva galopada de su delantero , al que sacaron el máximo partido.

Gran trabajo de los jugadores de Tres Cantos, aunque esta vez no les sonriese la fortuna.

C.D.F. TRES CANTOS (Alevín”B”) – ALINEACIÓN : Darío Sanz, Pedro Delmás,Adrián Castro, Carlos Aguilar (Alejandro Gómez ´45), Guillermo García, Pablo Díaz (Diego Aparicio ´35), David Fernández ( 2 goles ), Hugo del Olmo, Antón Novo, Alberto Relaño, Ignacio Reboredo (Dustin M. Rosemberg ´35). 

TAMBIÉN FUE CONVOCADO : Xavier Ortega.