Puma ha dado un paso adelante con el proyecto Grassroots y ha decidido que es el momento de conceder una oportunidad a la gente que practica fútbol y que prueben sus ultimas novedades respecto a botas, por lo que se va a recorrer numerosos clubes de fútbol de España con sus últimas novedades para que seáis vosotros quienes juzguéis con objetividad acerca de su colección.

Puma llega a nuestra ciudad de la mano del Tres Cantos CDF y llegará cargada hasta arriba para que los jugadores puedan vivir esa experiencia. Los próximos 9 y 11 de marzo, desde las 17h hasta las 20h, la marca alemana montará un set de fútbol en el “Jaime Mata” con un despliegue de las mejores botas de su colección, también tendremos múltiples actividades para que los jugadores de nuestro club muestren sus habilidades.

Todo esto irá amenizado por música y luces de la mano de un DJ. Os animamos a que acudáis y disfrutemos de los entrenamientos de una manera diferente. Además el miércoles contaremos con una sorpresa y nos visitará una persona muy especial.