Desde la organización de “TRES CANTOS CUP 2020” nos vemos en la obligación de informarles de lo siguiente:

Ante la situación actual que vivimos debido a la pandemia del COVID-19 y con especial dureza en nuestra Comunidad, el CDF Tres Cantos y el equipo organizativo del torneo “Tres Cantos Cup” nos mantenemos alerta ante la futura evolución de esta terrible crisis sanitaria.

Durante los próximos meses nos tocará tomar decisiones y estas siempre irán orientadas a garantizar la salud de las personas y entidades que forman parte de este torneo.

A pesar de esta situación, en reunión celebrada en el día de ayer, se ha decidido mantener la celebración de la fase previa del torneo con fecha cerrada el día 1 de mayo de 2020 y las fechas de la fase final en el fin de semana del 6-7 de junio de 2020.

Asimismo, informa que únicamente se celebrará la competición cuando esté garantizada la salud de todos los miembros de la organización, así como personal de los clubes, jugadores, familias, etc.  y se autorice desde la Real Federación de Fútbol de Madrid, Administración Pública y órganos competentes.

Queremos transmitir tranquilidad y ponernos a disposición de cualquier participante, entidad o persona. Igualmente informamos que ya estamos trabajando en un “plan b” por si hubiera que modificar fechas para el desarrollo del torneo.

Mientras, seguimos trabajando en la organización de la VI edición de este torneo y garantizamos que este año será especial ya que estamos en situaciones muy avanzadas con colaboradores muy importantes en el tejido deportivo a nivel nacional.

Atentamente,

Equipo organizador Tres Cantos Cup

#meteleungolalcoronavirus

#eldeportenosepara

#quedateencasa

#trescantoscup2020