Empezamos bien el partido con buen control, dominando el juego y creando ocasiones de gol, hasta ponernos 0-2 con una jugada en la que el equipo hace casi 20 toques circulando el balón por todo el campo hasta meter el gol con un pase atrás desde el fondo en el área.

En un pase mal dado en nuestro campo, el equipo contrario hace un rápido contraataque y consigue el 1-1.

Empezamos bien la segunda parte y metemos el 1-3 con un buen pase de espaldas a la portería al jugador que estaba de cara en el borde del área que tira y mete gol.

En un buen pase del equipo contrario deja a su compañero solo delante del portero que en lugar de tirar cede a su compañero que le acompañaba y solo tiene que empujarla. 2-3.

A los pocos minutos, nuestro último hombre en la defensa intenta regatear pierde el balón y nos hace el 3-3.

A partir de aquí empiezan los nervios y el equipo contrario se echa encima, pero en un contraataque nos plantamos delante del portero y nos hacen penalti, que marcamos 3-4.

 

 

Nuevamente un fallo permite que nos empaten 4-4.

El equipo le echa garra, se va a por todas, crea varias ocasiones y finalmente en el descuento en una buena jugada personal metemos el 4-5 que nos da la victoria y los 3 puntos.

C.D.F. TRES CANTOS (Aficionado”B”) – ALINEACIÓN :   David Lorenzo,  Andrés Jiménez,  Adrián Torrado,  Javier F. Riolobos ( 3 goles ), Eduardo Jiménez ( gol ) (Emilio Morillas ´61), Alejandro Plaza ( gol ), Ismael Sota, Antonio J. Santander (Rodrigo Utrilla ´45), Andrés Pérez (Víctor Pinedo ´61), Samuel Martín (Abdullah Benzid ´66) , Lucas Marina.