No pudo ser.

Fue un partido dónde nos ganaron los nervios porque por fútbol e incluso ocasiones merecimos más premio que el que nos hemos llevado hoy.

Aún así, los chicos hicieron un buen trabajo y que solo por detalles no nos pudimos llevar el partido.

Me da pena por los jugadores, ya que lucharon, trabajaron y se esforzaron, y sobre todo, tenían esa ilusión y esas ganas de celebrar algo bonito para ellos.

Por otro lado estoy muy contento y estoy muy orgulloso de este pedazo de equipo, no solo por los resultados, sino por todo el trabajo que han realizado y sobretodo, por lo buenas personas que son, un 10 de equipo y por todo eso estoy FELIZ.

Quisiera daros las gracias a todos por el seguimiento que ha tenido este equipo y por todos los ánimos y apoyo que han ido recibiendo, a los chicos les han llegado y los han recibido con mucha alegría.

Esto es el deporte y más concretamente el fútbol, hoy lloras, pero mañana seguro que ries y hoy este deporte le debe una a cada uno de los jugadores de esta plantilla.

Gracias a todos y AUPA TRES CANTOS !!! ⚪💜👏🏻👏🏻👏🏻

C.D.F. TRES CANTOS (Alevín “C”) – ALINEACIÓN : Darío Sanz, Samuel López, Santiago Román (José Herrero ´50), Álvaro Moreno, Adriano D. Tatarici, Enrique Cestino, Marcos González (Guillermo Cerrolaza ´40) (Diego Rosique ´50), Álvaro Portero, Samuel Maide (Lucas Masedo ´40), Ángel D. Zambrano, Leo González.

TAMBIÉN FUE CONVOCADO : Miguel Núñez Orbegozo.