TRES CANTOS C.D.F. “A”: Iván Villar; Huertas, Gerard, Luis Pareja, Jorge DAB; Carlos Cerezo (Moro ´58), Callum;  Koné (Michael ´72), Galiana, Álex Vico; Manu Sánchez (G. Pulgar ´67).

C.F. TRIVAL VALDERAS ALCORCÓN “A”: Alberto; Sekou, Mario, Vidal, Prada; Héctor; Oscar, Sanjurjo (Duque ´74), Moha, Nevado (Iván ´67); Santurino (Fernando ´60).

GOLES: 0 – 1 Moha (´22); 0 – 2 Vidal (´26); 0 – 3 Oscar (´47); 0 – 4 Fernando (´79); 1 – 4 Álex Vico (´89).

ÁRBITROS: Álvaro García Padilla, Bilal Jaadar Mokhtari y Agustín López Cuevas.

No pudo ser, el TRES CANTOS que venía de puntuar ante rivales tan difíciles como son el SAN FERNANDO y el GETAFE, no fue capaz de seguir en la misma línea y cayó en su propio campo ante otro de los gallitos de la categoría que, con los tres puntos obtenidos, se coloca en quinta posición con serias opciones a disputar un puesto por el play off de ascenso.

No es que el encuentro resultase tan fácil para los de Alcorcón como refleja el marcador, sin embargo sí fueron netamente superiores a un conjunto local al que les pesó demasiado los dos goles casi consecutivos que recibió antes del descanso.

Hasta el minuto 20 de encuentro el mismo resultó igualado y no se produjeron ocasiones claras en contra de ninguna de las dos porterías pero en el minuto 21 una desgraciada jugada de los locales originó que el TRIVAL se adelantase en el marcador e inmediatamente después, mediante el lanzamiento de una falta lateral, conseguir el dos a cero en apenas cinco minutos lo que fue una carga excesiva para los tricantinos.

El origen del primer gol fue un lanzamiento lejano de un jugador visitante que llega despacio hacia el área de Iván Villar, éste lo acompaña con el objeto de recogerlo cuando penetre en la misma pero el esférico no acaba de superar la línea y de ello se aprovecha Moha que se lo  disputa al buen guardameta local consiguiendo arrebatárselo y, con un reducido ángulo, lanzar a puerta y conseguir introducirlo en las redes locales.

Cuando los jugadores tricantinos estaban aún recuperándose del mazazo que les supuso el primer tanto y, sobre todo la forma de recibirlo, una falta lateral por la derecha, realizada por Jorge sobre Santurino, es lanzada por Oscar con pierna izquierda muy cerrada al primer palo, allí el central Vidal roza el balón con la cabeza descolocando a todos y marcando el segundo gol visitante.

Poco más que destacar antes del descanso, una posible pena máxima que Manu Sánchez reclamó como tal y el lanzamiento de tres saques de esquina en los minutos que van del 35 al 45 que fueron en los que los tricantinos intentaron acortar distancias para irse al vestuario con menos desventaja en el marcador, sin embargo sus intentos no tuvieron el resultado deseado.

Si la cosa era complicada para los locales, no se habían cumplido dos minutos de la reanudación, cuando Koné hace una falta en la frontal del área sobre Sanjurjo y el lanzamiento magistral de Óscar pasa por encima de la barrera y bate nuevamente a Iván Villar que, pese a su estirada, no logra llegar al balón.

Tres goles ya eran un mundo para los tricantinos y, pese a su coraje y no dejar de intentarlo, no consiguieron acercarse en el marcador, si tuvieron algunas ocasiones al igual que los visitantes pero que no se traducían en gol, hasta que en el minuto 79 Moha, que había realizado un espléndido encuentro, filtra un pase en profundidad entre la defensa del TRES CANTOS sobre Fernando que le deja solo ante la salida de Iván y le bate por alto consiguiendo el póker para el TRIVAL VALDERAS.

No podían los jugadores locales irse de vacío, aunque solamente fuera por el esfuerzo realizado, y cuando faltaba un minuto para la conclusión del encuentro Álex Vico recoge el balón dentro del área y, después de deshacerse de dos defensores, lanza un disparo cercano que se cuela por debajo del cuerpo de Alberto consiguiendo el tanto llamado del honor.

 

Poco más que decir sobre lo acontecido y pasar página para los tricantinos, recuperarse anímicamente y prepararse para el difícil encuentro de la próxima jornada en que se rinde visita al líder de la categoría ante el que habrá que luchar para conseguir triunfar porque, como bien dijo el escritor peruano Palma Soriano, “el deber no es el éxito, es la lucha”.

PRIMA,