Partido rudo por parte de ambos equipos, por las condiciones excesivamente pequeñas del campo.

La primera parte se desarrolló con alta intensidad y ocasiones para ambos equipos en las dos áreas, tal vez con algo más de claridad en el conjunto de Alcobendas a través de Alvaro(7) y Alejandro (17)pero sin el dominio de ninguno de los dos equipos.

Abriría el marcador el Atlético Chopera en un saque de esquina y el partido se fue al descanso con 1-0.

En la reanudación, el conjunto local anduvo más listo y tras un buen arranque ofensivo de los de 3 Cantos los pillaron mal parados al contragolpe y subieron el segundo al marcador.

El conjunto local daría un paso atrás tras el gol y además el empuje de los de Tres Cantos hizo que pisasen el campo y área rival sin suerte, hasta que David encontró un balón botando en la frontal para recortar distancias.

Los cambios hicieron una gran aportación al juego ofensivo,(David,Gonzalo , Antón) pero fue sobre todo por el lado izquierdo (Alberto y Jano) ,donde Hugo y Mario ya hicieron peligro en la primera parte y donde se encontró más espacio para atacar frente a unas líneas muy juntas y fuertes del conjunto local.

Así pues, el Tres Cantos esta vez no obtuvo recompensa y los puntos se quedaron en Alcobendas.

C.D.F. TRES CANTOS “B” : Xavier Ortega, Pedro Delmas, Dustin M. Rosemberg, César Molpeceres (Antón Novo ´39), Iván de las Heras (David Fernández ´43) ( gol ), Carlos Aguilar (Jano Rodríguez ´46) (Alberto Relaño ´46), Guillermo García, Mario Herrera, Pablo Díaz, Diego Aparicio, Hugo del Olmo (Gonzalo Velasco ´44).