Ayer 22 de febrero de 2021 se celebró la Asamblea General Ordinaria del club. Los puntos principales a tratar eran la aprobación del balance de cuentas de la temporada 2019-2020 y el presupuesto de la temporada 2020-2021.

La cita se celebró con varios meses de retraso debido a la actual situación de pandemia, a pesar de que la Junta Directiva intentó realizarla de forma presencial no hubo otra forma que hacerlo de manera telemática, a través de la plataforma ZOOM.

Cabe destacar la alta presencia de soci@s, comparado con otras citas anteriores, ya que se superó la treintena. Aunque parezca un dato asolador, supone más del doble que en anteriores ocasiones.

El balance de cuentas de la temporada anterior se aprobó con todo votos a favor y un voto en blanco, mismo resultado que en el punto donde se expuso el presupuesto para la temporada 2020-2021.

Paso importante el dado ayer por la masa social del club ya que, a pesar de la difícil situación de pandemia que vivimos, seguimos demostrando nuestra fuerza como institución dando pasos adelante en el continuo crecimiento.

Gracias a todos por el voto de confianza a esta Junta Directiva, intentaremos seguir trabajando por la entidad y resolviendo, con vuestra ayuda, los errores que se puedan cometer.

 

AQUÍ LA DOCUMENTACIÓN EN PDF

Presentacion_Informe_Anual_CDTC_22FEB2021