El encuentro no comenzó muy bien en la mañana del sábado para el Tres Cantos.

En el minuto 1 y tras un desbarajuste defensivo después de la primera posesión del conjunto visitante, el número 7 del Colmenar, Diego, ( el más destacado en los locales) transformaba en gol la primera ocasión del partido ,al recibir un pase al hueco.

El conjunto de Tres Cantos fue a remolque durante casi todo el partido y el buen fútbol llegaba de una forma irregular , a ratos.

Tras un saque de esquina , entre los diversos que forzó el conjunto local, llegaría el segundo , con un Tres Cantos poco concentrado defensivamente.

No obstante , el coraje de los tricantinos y algo de picardía al sacar una falta rápido, haría que recortasen distancias con un remate de Diego Zazo, ayudado por un defensor.

Tras el 2-1 al descanso, el Colmenar jugó un poco más junto, y más tímido ofensivamente (con menos llegadas que en la primera parte) y eso hizo que el Tres Cantos combinase con algo más de dominio y ocupase el campo contrario.

Seguía el equipo visitante buscando esa fluidez que le caracteriza , sin dejar de atacar, que solo apareció por rachas .

Finalmente, en una buena salida de balón desde el potero Xabi , Diego Aparicio encontraba el espacio para dejar solo a Mario, que definía solo contra el portero para el 2-2.

El tres Cantos lo seguiría intentando en varios saques de esquina y una jugada en solitario de Alberto pero el partido terminaría con tablas en el marcador.

C.D.F. TRES CANTOS(Alevín”B”) – ALINEACIÓN : Xabi; César, Pedro, Dustin, Manu; Diego, David,  Zazo ( gol ); Jano , Gonzalo y Mario ( gol ).

TAMBIÉN JUGARON : Alberto, Hugo, Pablo, Iván y Darío.