Resultado muy engañoso.

Tras varias ocasiones nuestras desaprovechadas, la única vez que tiran a puerta en una falta en el borde lateral del área, meten el 1-0 de falta directa.
En la segunda parte dominio nuestro total, generando varias ocasiones, hasta que un tiro a puerta le da en la mano al contrario y penalti que marcamos, 1-1.

Seguimos dominando y creando ocasiones hasta que por fin llega el 1-2.

En el último minuto del partido tras una falta en la línea de banda, centran al área, que rechaza el portero de puños, el balón llega a un contrario que la da según viene con el interior y le sale un balón bombeado que entra por la escuadra, 2-2.

El equipo se lanza al ataque encerrando al equipo contrario en su campo, que en la última jugada del partido pegan un pelotazo para despejar, que llega por alto a nuestro campo al borde del área donde hay 2 jugadores nuestros contra uno del equipo contrario, disputando los 2 el balón, el jugador contrario mientras bota el balón y de espaldas tira de chilena a puerta, que pasa por encima del portero y mete gol, 2-3.

Resultado totalmente injusto con el buen juego que hicimos.

Jugando así tienen que llegar los resultados, seguro.

C.D.F. TRES CANTOS (Aficionado “B”) – ALINEACIÓN : Mario Solana, Antonio J. Santander, Andrés Jiménez, Víctor Pinedo, Adrián Torrado, Javier Fdez. Riolobos, Abdullah Benzid (Samuel Martín ´61) ( gol ), Eduardo Jiménez, Rodrigo Utrilla, Andrés Pérez, Ismael Sota (Javier Nieto ´54) ( gol ).

TAMBIEN ESTUVO CONVOCADO : David Lorenzo Nuñez.