Primera parte de ida y vuelta en la que los locales intentaron tener el control del partido y los colchoneros se acercaron a través del balón parado y ataques más directos.

Tras varias ocasiones del Tres Cantos se adelantaría el conjunto visitante a través de una jugada enrevesada que, tras un rebote dentro del área , acabó en gol.

El conjunto tricantino lo seguiría intentado en la segunda mitad , tomando el control del partido pero no fue capaz de materializar las numerosas ocasiones que generó, terminando así el partido.

Destacar el trabajo del conjunto visitante jugando bien arropados y serios en la faceta defensiva a lo largo de todo el partido, además los rojiblancos intentaron salir en algún contragolpe, en el que cabe destacar la actuación del portero tricantino Xabi con varias intervenciones muy acertadas.VENDIERON CARA LA DERROTA : Xavier Ortega, Adrián Castro, Dustin M. Rosemberg, Gonzalo Velasco (Carlos Aguilar ´44), Pedro Delmas (Iván de las Heras ´38), David Fernández, Hugo del Olmo (Guillermo García ´40), Antón Novo (Mario Herrera ´30), Alberto Relaño, Manuel Zayas (César Molpeceres ´46), Diego Zazo.