Partido que se nos puso cuesta arriba casi tras el pitido inicial ya que, tras los primeros minutos de tanteo, en un disparo lejano, nos meten el primer gol y tuvimos que ir a remolque todo el encuentro.

Su segundo tanto viene tras una transición mal defendida en la que cogen al equipo muy partido y no supimos abatirla.

Tras el incidente de nuestro lateral izquierdo en una disputa (SAMUR incluido), empezamos la segunda parte con retraso debido al percance, pero con las ideas de querer subsanar los errores y hacer nuestro partido.

Llegamos con más profundidad a campo rival avisando en un par de ocasiones con mucha incidencia pero sin éxito, que seguramente hubieran cambiado el devenir del partido.

Con el equipo más volcado en ataque para intentar conseguir acercarnos en el marcador, ellos pudieron ponerse con mayor ventaja pero desaprovecharon sus oportunidades hasta que llegó la nuestra y marcamos nuestro gol aunque ya era tarde para revertir la situación.

!!!! SEGUIREMOS EN LA LUCHA ¡¡¡¡

ESTOS FUERON LOS QUE LO LUCHARON : Nicolás Zúñiga, Juan A. Moreno, Javier Delgado, Álvaro García, Ángel Varea, Rodrigo G. Varela, Rodrigo G. Orell (Miguel Ramiro ´46) (Jorge Tamayo ´77), Alejandro G. Moure, Gabriel A. Martín, Bruno S. Mostajo ( gol ), Abdelhamid Bouragba (Federico G. Tamayo ´61).

TAMBIÉN FUE CONVOCADO : Ayoub Bouhlal Benhammou.