IGUALADA ENTRE TRES CANTOS Y CARABANCHEL

TRES CANTOS C.D.F. “A”: Iván Villar; Huertas (Rubén Muñoz ´89), Gerard, Luis Pareja, Jorge Dab; Galiana, Guille M. Duque, Manu Sánchez (Adrián Chaves ´75); Barroso, G. Pulgar, Kialy Koné.

REAL C. D. CARABANCHEL “A”: Adrián; Abraham (Sampalo ´69), Marvin, Jaime, Nico; Edu (Camilo ´67), Imanol, Novero (Solano ´45)Vera; Alcalde, Álex.

GOLES : 1 – 0 Manu Sánchez (´51); 1 – 1 Sampalo (´84). 

ÁRBITROS: George Cristian Nemes, Mario Martín-Consuegra Díaz y David Madera Fernández.

Nuevamente el TRES CANTOS perdió dos puntos en las postrimerías del encuentro ante el REAL CARABANCHEL cuando en una decisión un tanto controvertida del colegiado, Sr. Nemes dejó al equipo local con nueve jugadores para defender un saque de esquina.

Ya había visto Koné la segunda tarjeta amarilla en el minuto 66, por lo que los tricantinos estuvieron jugando con un peón menos durante más de 25 minutos, cuando en el 84 un despeje forzado de Huertas a saque de esquina hizo que éste jugador quedase dolorido dentro del área local, el árbitro solicitó asistencia pero desde el banquillo local no se envió al objeto de no defender con un jugador menos la jugada de peligro, no se sabe muy bien porqué pero el colegiado obligó al defensor del TRES CANTOS a salir del terreno de juego cuando el reglamento dice que si no se le asiste no es necesario salir a la banda, si el árbitro estimó que podía existir pérdida de tiempo una tarjeta amarilla hubiese sido el castigo pero no dejar con una inferioridad tan manifiesta en la defensa del corner que, como así fue, supuso un desajuste que originó que Sampalo sólo desde el borde del área pequeña cabecease sin ninguna oposición consiguiendo la igualada en el marcador.

Desde el pitido inicial los tricantinos salieron decididos a conseguir la primera victoria de la temporada y se hicieron con los mandos del partido  si bien en éste primer tiempo no hubo claras ocasiones de peligro para ninguno de los dos guardametas.

Por detallar una por cada equipo, en el minuto 26 una preciosa pared por la banda derecha llevada entre Barroso y Huertas la finaliza éste con un disparo al penetrar en el área potente pero ligeramente alto y por parte visitante un centro de Nico sobre Álex lo termina el delantero con un fuerte disparo que rebota espectacularmente en Luis Pareja dejándole dolido pero recuperándose minutos más tarde.

Apoco de comenzar el segundo periodo, una internada de Barroso es cortada el falta a la altura de la línea media visitante, Galiana la ejecuta y Manu Sánchez remata de cabeza desde cerca consiguiendo adelantar a los locales en el marcador, resultado justo hasta esos momentos ya que lo habían perseguido con mayor empeño que los de Carabanchel.

Diez minutos después pudieron aumentar su ventaja los locales cuando Jorge realiza un saque de banda con su potencia habitual, Luis Pareja intenta prolongar al centro del área pero el balón lo saca con apuros Marvin y Jorge, que venía acompañando la jugada, realiza un disparo en semifallo que Adrián saca a corner en la mejor intervención de la mañana.

En el minuto 66 el colegiado estima que Koné saca los codos en una disputa con Abraham, que ya le había provocado una primera amarilla en la primera parte, éste cae al suelo entre gritos de dolor y el árbitro enseña la segunda al jugador tricantino quedándose el equipo en inferioridad numérica ya que el jugador visitante se recuperó milagrosamente en unos instantes.

Aguantó el equipo tricantino hasta que en el minuto 84 de encuentro sobrevino la controvertida jugada detallada al inicio de éste comentario, pero a pesar de ello, los jugadores locales jugando con uno menos echaron mano de orgullo y a punto estuvieron de conseguir la victoria, que hubiese sido merecida por otra parte, cuando en tiempo de descuento un contraataque llevado por Guille M. Duque, incansable todo el encuentro, por la banda derecha finaliza con un pase al centro del área dónde Lalo, que le venía apoyando, remata desde el punto de penalti ante la salida desesperada de Adrián pero el esférico se le va por encima del larguero.

Sin tiempo para más, el Sr. George C. Nemes dio por finalizado un encuentro en que los locales, como ha sido habitual en algún otro encuentro, merecieron una victoria que en los últimos minutos vieron truncada.

 

CRÓNICA REALIZADA POR PRIMA