DERROTA TRICANTINA ANTE EL SAN FERNANDO

TRES CANTOS C.D.F. “A”: Iván Villar; Huertas (Rubén Muñoz ´86), Luis Pareja, Galiana, Jorge Dab; Guille Duque, Carlos Cerezo; Barroso (G. Pulgar ´59), Jesús Cruz (Llamas ´63), Miguel Pardo; Joaquín.

C.D. SAN FERNANDO: Figueroa; Leandro, José Ángel, Cavafe, Guito; Jandro, Alexis Cedillo; Navas (Jorge Jiménez ´86), Alain, Shafa (Jorge Herranz ´80); Mansilla (David López ´74).

GOL : 0 – 1 Navas (´44). 

ÁRBITROS: Ángel L. Velasco Arribas, Adrián Solera Alfonso y Ángel L. Valverde Sánchez.

Todos los encuentros que el TRES CANTOS C.D.F. lleva jugados en la presente temporada se rigen por el mismo patrón, son partidos igualados en los que el contrario de turno aprovecha una pequeña oportunidad y marca, en tanto que los tricantinos adolecen de una falta de gol que ha supuesto que, hasta ésta jornada cinco, lleven su casillero de goles a favor sin estrenar.

Si nos ceñimos al encuentro celebrado contra el C.D. SAN FERNANDO correspondiente a la jornada cinco, más de lo mismo, pocas oportunidades para ninguno de los dos equipos y juego muy igualado con mucho juego en el centro del campo, pero llegamos al minuto 44 de encuentro y una pérdida de balón a la altura de la línea media local lo aprovecha Navas que de fuerte disparo raso y pegado al palo derecho de la portería defendida por Iván Villar se cuela al fondo de las mallas consiguiendo el gol con el que a la postre sería suficiente para que los visitantes se llevaran los tres puntos.

Dado que al equipo local le cuesta dios y ayuda marcar, los contrarios se limitan a conseguir que el resto de encuentro se vaya pasando sin sobresaltos, lo que hasta la fecha han conseguido, además de que con los tricantinos lanzados al ataque en los últimos minutos, las contras han sido letales en alguno de los partidos celebrados, véase la pasada jornada en Getafe.

El segundo tiempo estuvo limitado a juego duro, pérdidas de tiempo y jugadas embarulladas en el área, ello con las 8 tarjetas amarillas que el colegiado se vio obligado a sacar, solamente en estos cuarenta y cinco minutos, da una idea de lo que hubo de juego efectivo.

La salida al terreno de juego de Lalo, que venía de recuperarse de una lesión, puso algo de mordiente al ataque local y una llegada suya y, al final,  un par de saques de esquina puso algo de emoción a un encuentro que llegó al pitido final sin que se lograse igualar el marcador.    

Esperamos que esa igualdad relativa, que a lo largo de los encuentros se observa entre el TRES CANTOS y los equipos rivales, se pueda convertir en mayor efectividad de cara al marco contrario, con lo cual la racha negativa que los tricantinos vienen arrastrando  prontamente sea superada y los resultados comiencen a ser favorables para recuperar esa diferencia que, en realidad, no lo es tanto ya que las cinco últimas posiciones están en un margen de 3 puntos. 

                                    

CRÓNICA REALIZADA POR PRIMA