INICIO

NUESTRO AFICIONADO «A» DE PREFERENTE INICIA LA PRETEMPORADA EN EL MUNICIPAL JAIME MATA DE FORESTA

El Aficionado «A», que este año paseará nuestro escudo por los campos de la preferente madrileña, comenzó ayer los entrenamientos dando el pistoletazo de inicio, de esta manera, a la temporada 2019-2020 para nuestro club. Hoy, 13 de agosto, le tocará el turno al Aficionado «B» y así sucesivamente hasta el 3 de septiembre, fecha en la que ya están activos todos nuestros equipos.

Una de las noticias más destacadas es la vuelta del técnico Javier García, con claro objetivo de volver a repetir el ascenso a Tercera que ya vivió años atrás nuestro club con él en el banquillo. Para ello le acompañarán en el cuerpo técnico Juanma Mourazo (segundo entrenador), Alfonso Piña (entrenador de porteros), Eva Nieto (Preparadora Física) y Vizcaino (Fisioterapeuta).

Las altas, respecto a jugadores, son las siguientes: Pantoja, Bárcenas, Lino, Miguel Ruiz, David Crespo, Rivas, José Carlos, Ernesto, José Manuel, Adrián Ruiz, Mario Castillo, Greciano, Vilas, Galache, Ioner y los dos futbolistas tricantinos que vienen de las categorías inferiores, Juanito y Plaza.

Estas numerosas altas junto con la continuidad de los pilares del equipo del año pasado Gali, Cerezo, Huertas y el tricantino, llamado a ser el ejemplo para la cantera, Miguel Pardo completan un excepcional plantel.

#SúmateAlBlancoyMorado # Somosuno #VamosCDF